La Empresa

Corría el mes de febrero del año 1972, cuando se crea la empresa Aguilar Hnos, siendo su primer dueño Don Francisco Aguilar, el que se dedicaba a la venta de artículos de caza y pesca. La segunda generación, continuó su trayectoria y la firma pasa a ser dirigida por sus hijos Leonel y Gustavo, que optan por desvincularse del ramo de la armería y continúan solamente con la pesca.
Actualmente y ya en la tercera generación, la dirige Gonzalo Aguilar.
Es una empresa pionera en la introducción de los productos para pesca en el canal supermercadista. También vende a los locales especializados y free-shops, ofreciendo una amplia gama de artículos que importa y envasa con su marca para distribuirlos en todo el país: cañas, reels, anzuelos, accesorios, etc. La empresa nació para la atención del mercado minorista, pero desde hace dos décadas comenzó a incursionar en la venta mayorista.
Uno de los hitos de nuestro perfil comercial fue el haber asumido la representación de importantes marcas del rubro, Araty, Dourado, Igloo, Mustad, Maruto, NTK, Strike Pro. También desarrollando marcas que con su llegada se han hecho muy importantes en el mercado como son Aqua (AquaRod, AquaHooks, AquaLine). Para satisfacer esa amplia demanda es necesario viajar constantemente y visitar las ferias internacionales para poder darle al cliente la actualización y la atención que se merece.

Garibaldi 1814 esq. Gral. Flores / Telefax: 2209 2938 / C.P.: 11800 / Montevideo - Uruguay
Inicio | La Empresa | Servicios | Promociones | Galería | Contacto
Copyright © 2010 / Aguilar Hermanos